Ramos ha doblado su puntería en una temporada

Su acierto entre los tres palos ha mejorado ostensiblemente


Sergio Ramos




Sergio Ramos se ha convertido en uno de los principales protagonistas -si no el que más- del Rea Madrid en el presente año. Sin embargo, al margen de que su gol más importante se dio en la pasada campaña (Lisboa), esta temporada está superando con creces su puntería de cara a la portería en Liga.

El de Camas ha empezado fuerte en la campaña actual a la hora de seleccionar sus remates. Su eficacia ante la portería rival es de un espectacular 57,1%, mientras que el curso anterior se quedó en un 28,6%, es decir, su acierto entre los tres palos se ha duplicado de un curso para otro, otorgando exponencialmente mayores oportunidades de gol.

Si bien hay que esperar hasta final de temporada para hacer la mejor comparación posible, no deja de ser obvio que, a las alturas a la que estamos del curso, son cifras muy destacables, sobre todo teniendo en cuenta que Sergio Ramos es un futbolista que suele finalizar a un nivel muy alto las temporadas, como exhibió en los últimos meses de competición de la 2013/2014.