Regreso al trabajo con las puertas abiertas

La afición del Real Madrid vivirá este domingo una jornada de lo más especial


entrenamiento




El Real Madrid abrirá las puertas hoy de Valdebebas para que los socios madridistas puedan disfrutar de un entrenamiento navideño marcado por el gran momento que vive el equipo y que se refleja en la comunión con toda la afición merengue, ya que se han agotado las entradas para verlos in situ.

Será el primer entrenamiento de los jugadores del Real Madrid después de las más que merecidas vacaciones navideñas que han disfrutado desde el pasado día 20, cuando el club consiguió su primer Mundial de Clubes. Tras regresar de sus destinos, la plantilla al completo -en el campo o en el gimnasio- preparará desde hoy el duelo ante el Valencia el próximo fin de semana.

La sesión preparatoria será una fiesta en el que niños y mayores podrán ver cómo trabaja el mejor equipo de 2014 día a día, en un ambiente de magnífico para festejar el cierre del mejor año en la historia de la institución de Concha Espina y para desearse mutuamente, tanto jugadores como madridistas, un mejor año 2015, con la ‘Undécima’ como deseo principal.