¿Bale al Manchester y Reus al Real Madrid?

La prensa inglesa especula con una posible operación a dos bandas del club blanco


Gareth Bale




El Real Madrid rechazó frontalmente hace apenas unas horas la posibilidad de que Bale pueda abandonar el club blanco el próximo verano. La entidad de Concha Espina hizo una fuerte inversión por el galés que espera recuperar sobre el terreno de juego, según filtró el club a la prensa tras los insistentes rumores sobre el interés del Manchester United. Sin embargo, el diario británico Star afirma que estas negaciones no son más que una cortina de humo...

Según esta información, el Real Madrid está dispuesto a escuchar ofertas por Gareth Bale si las cifras que se han hablado son reales. Es decir, que si el Manchester United está dispuesto a pagar cerca de 150 millones de euros por el galés, tal y como se ha especulado, la entidad merengue podría escuchar la oferta e incluso aceptarla. Y es que, al parecer, el Real Madrid tiene un plan B por si se marcha Bale: la llegada de Marco Reus. El alemán sería el hombre que llegaría para cubrir la baja de Bale, a un coste mucho más bajo que el galés (25 millones) y con sueldo netamente inferior.

Las cuentas le saldrían mucho mejor al Real Madrid en lo económico, pero la cuestión es qué pasaría en lo deportivo, si el equipo blanco saldría ganando o saldría perdiendo con el cambio. Por el momento no son más que meras especulaciones, pero las reacciones del madridismo no se han hecho esperar y ya existe un gran debate al respecto de este asunto. ¿Qué sería mejor para el Real Madrid, mantener a Bale o traspasarlo y fichar a Reus? La polémica está servida.