Cuatro madridistas en el Top 10 de los más valorados del mercado

Cristiano Ronaldo lidera un ranking en el que están también Bale, James o Modric


Cristiano Ronaldo




Cuatro futbolistas del Real Madrid se encuentran al final del año 2014 en la clasificación de los 10 mejores valorados en el mercado de fichajes para el portal Transfermarkt.com, especializado en esta materia. Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, James Rodríguez y Luka Modric han terminado el año a la cabeza de los futbolistas con mejor mercado, algo que han conseguido gracias a que todos han cuajado un 2014 de mucho nivel, sumando títulos y actuaciones importantes.

En el caso de Cristiano Ronaldo, después de algunos años por detrás de Leo Messi, ha escalado por fin a la primera posición del ranking, convirtiéndose en el jugador más caro del mundo con un valor de 120 millones de euros igualado con el argentino, que se mantiene en su valor antiguo. El precio de Cristiano se ha visto aumentado en 20 millones a lo largo del 2014, una prueba más de que el año del astro portugués ha sido inmaculado y merece más que ningún otro futbolista levantar el Balón de Oro dentro de unos días.

En el tercer lugar de la lista, con una tasación de 80 millones de euros, encontramos a Gareth Bale. James, por su parte, ocupa la sexta posición habiendo mejorado su valoración de los 35 a los 60 millones de euros. Luka Modric cierra el ranking en el puesto 10 con 55 millones de euros de valor de mercado. En esta lista encontramos también a Neymar (4º, 70 millones), Di María (5º, 65 millones), Suárez (7º, 60 millones), Cavani (8º, 57 millones) y Falcao (9º, 55 millones).