Los jugadores que no fichará el Barça... ¿más cerca del Real Madrid?

El Barcelona se quedará sin fichar y dejará el camino libre para el Real Madrid


Marco Reus




El nombre que primero viene a la cabeza que estaba en los planes del Barcelona y que ahora tiene vía libre para fichar por el Real Madrid es el de Marco Reus. El alemán abandonará casi con toda seguridad el Borussia Dortmund el próximo verano y, aunque el Barcelona estaba más que interesado en él, podría ver como acaba enfundándose la camiseta madridista, aunque el Bayern de Múnich también trabaja en su incorporación.

Pero no solo el nombre de Reus planeaba sobre Barcelona, ya que hay otros cracks que habían sonado como son Agüero, Pogba o Arturo Vidal. Todos ellos también habían sido relacionados con el Real Madrid y ahora, de intentar ir a por ellos, el conjunto blanco se ahorraría una buena cantidad de millones ya que la competencia por ellos sería menor sin la presencia azulgrana.

También en la defensa, en el caso de que el Real Madrid quisiera reforzar esa zona, tendría ventaja. Y es que el Barcelona ya no podrá incorporar a Cuadrado o Iñigo Martínez, que eran algunos de los defensas que Zubizarreta tenía en su lista de futuribles y que ya no podrán serlo.