Robben: "Ha sido un partidazo"





Robben marcó un gol y se le veía feliz tras la goleada ante el equipo asturiano: ”œHa sido un partido bonito para jugar en el campo y para el público en la grada. El último encuentro que jugamos aquí contra los bielorrusos no fue muy bueno y no conseguimos nuestro propósito de marcar más goles, pero ante el Sporting ha sido un partidazo”.

El extremo holandés tenía un recuerdo a propósito de la goleada: ”œHa sido un poco como el encuentro contra el Valladolid, en el que hubo muchas ocasiones. Hoy ha pasado algo parecido, como le demuestra que a los 70 minutos ya habíamos marcado siete goles. Ha sido fenomenal”.

A Robben le hacía feliz los dos goles de Raúl: ”œTodo el equipo está muy contento por él, porque es nuestro capitán y porque siempre trabaja mucho. Estamos muy felices por sus dos goles y el partido que ha hecho”.

Pero el delantero blanco ya mira al futuro: ”œAhora nos llega el Betis. Es un partido muy difícil. Es un rival muy fuerte, que significará nuestro tercer encuentro en 10 días, aunque aún quedan dos más en Liga. Vamos a ganar los seis puntos”.