Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín: "Yo no voy a sentar a Raúl, eso es una tontería"

Defensa Central Defensa Central
Una vez más, Gonzalo Higuaín cuajó un gran partido con la camiseta blanca y se mostró "muy contento, ya que se pudo ganar y jugar bien", además de destacar que "en el equipo marcan todos, no dependemos de uno o dos jugadores para hacer goles".

El delantero argentino reconoce que nota el calor del público, asegurando que "estoy feliz con el ánimo que me da la afición, porque significa que haces las cosas bien. Trabajo para que al gente lo valore, y me gusta que así sea".

Además, Higuaín quiso huir de la polémica que asegura que va a acabar sentando a Raúl, y con rotundidad afirmó que "yo no voy a sentar a Raúl, es algo que no tiene sentido, hoy ha hecho dos goles y ha jugado bien. Me pone contento porque es nuestro capitán".

Con el 7-1, el Madrid consiguió batir por un tanto más que el Barça al Sporting, aunque el "pipita" reveló que "no nos hemos picado con el Barça en eso de marcar más que ellos, lo único que queríamos era ganar el partido y jugar lo mejor posible".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información