Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Homenaje blanco a Quini

  • Calderón le impuso la insignia de oro del Madrid y Casillas y Raúl le regalaron sus camisetas
EFE EFE
Enrique Castro "Quini" fue homenajeado por el Real Madrid y recibió en la antesala de los vestuarios la insignia de oro del presidente blanco, Ramón Calderón, y las camisetas de Iker Casillas y Raúl González. Quini, mítico jugador del Sporting y actual delegado de campo del equipo, fue sometido a una grave operación el pasado febrero de una enfermedad que está superando. En su regreso al estadio Santiago Bernabéu, recibió el cariño del madridismo.

Ramón Calderón le impuso una insignia de oro, y los capitanes del Real Madrid, Raúl González e Iker Casillas, le regalaron las camisetas con las que vencieron al Sporting 7-1. Bernd Schuster, técnico madridista, se reencontró con Quini y en rueda de prensa mostró su alegría por ver su estado. "Me alegro mucho de verle, comprobar que está viajando con el equipo. Es importante tener algo para hacer tan bonito. Es su vida. Espero que le veamos mucho tiempo"
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información