Raiola: "Pogba no seguirá mucho tiempo en Italia"

El agente del centrocampista francés 'adelanta' la salida del jugador de la Juventus


Paul Pogba




El Real Madrid puede empezar a frotarse las manos, porque el futuro de Paul Pogba no está en la Juventus pese a su reciente renovación hasta 2019. El agente del francés ha desvelado que la salida del mediocentro no está tan lejos como pueda parecer, dado que su potencial invita a pensar en un salto de calidad. Y es que a sus 21 años Pogba es uno de los jugadores más importantes del Calcio, y probablemente el mediocentro con mayor proyección del mundo.

"Pogba no va a permanecer en Italia mucho más tiempo. Todo depende de la honestidad de la Juventus. Acabamos de firmar un nuevo acuerdo y estamos felices, pero si llega el momento de salir no vamos a dejarlo pasar. Tendremos que esperar y ver qué pasa. No sé cuándo va a llegar el momento adecuado para salir de Italia", explicó Raiola, toda una declaración de intenciones y una invitación a los grandes clubes para que empiecen a pensar en su fichaje.

En ese sentido, el agente del jugador dejó claro que nunca se habría imaginado que Pogba comenzara a brillar tan pronto en Italia: "Sabía lo talentoso que era, pero nunca es fácil tener una influencia tan grande y tan pronto cuando traes a un chico joven a Italia. Se ha desarrollado increíblemente rápido, ni siquera yo me esperaba esto", comentó el agente del jugador. ¿Moverá ficha el Real Madrid por él ahora que Raiola ha dado el pistoletazo de salida a la puja?