ITA: El Real Madrid ofrecerá 100 'kilos' por Paul Pogba

Según Tuttosport, el club blanco ya prepara su oferta por el mediocentro francés


Paul Pogba




Este martes, te contábamos cómo el representante de Pogba, Mino Raiola, dejó claras las intenciones del centrocampista francés de abandonar la Juventus en cuanto llegara una oferta de nivel de la Liga o la Premier. El agente del futbolista dejó claro que Pogba puede marcharse del Calcio en cualquier momento, y el Real Madrid no ha tardado nada en comenzar a prepararse para la puja por el crack de 21 años.

Según cuenta Tuttosport este miércoles, Florentino Pérez ya planea convertir a Pogba en el próximo galáctico del Real Madrid. Tanto es así que la entidad merengue estaría dispuesta a desembolsar una cifra récord para hacerse con los servicios del jugador. 100 millones de euros tendrían la culpa de que Pogba recalara en el Real Madrid, en una operación similar a la que dio con los huesos de Zidane en el club blanco en el año 2001.

Esta información indica que el presidente de la Juventus ya está informado de las intenciones de Florentino Pérez, que irá a por Pogba con todo el próximo verano. El francés tiene contrato hasta 2019 pero las palabras de su agente este martes abren la veda e invitan a pensar en la salida de Pogba del Juventus Stadium de cara a la temporada que viene. El Real Madrid necesita firmar un centrocampista ante la inminente salida de Khedira y el francés podría ser el gran golpe del verano. ¿Aterrizará Pogba en el Santiago Bernabéu para seguir mejorando este equipo de ensueño?