El Real Madrid sabe lo que es remontar un 2-0 en Copa

Los blancos le han dado la vuelta a una eliminatoria con 2-0 en la ida en 7 ocasiones


Cristiano Ronaldo




Hace muchos años que el Real Madrid no consigue una remontada épica como aquellas que le dieron fama en los años 80. Sin embargo, a lo largo de la historia hay muchos casos de eliminatorias de Copa en las que el equipo blanco dio la vuelta a resultados adversos. Concretamente, en siete ocasiones el Real Madrid logró voltear eliminatorias en las que perdía por dos o más goles en el torneo del K.O., la última de ellas en la temporada 1992-93, según datos de La Liga en Números.

El Barcelona fue el primer equipo que sufrió una de esas remontadas coperas, en la temporada 1942-43. Fue en semifinales, en un encuentro en el que los blancos ganaron por 11-1 después de perder 3-0 en la ida en la ciudad condal. Cuatro años más tarde, el Real Madrid levantó un 4-0 ante el Betis metiéndole media docena al conjunto verdiblanco. El Racing (3-1 y 3-0), el Athletic (3-0 y 8-1), Las Palmas en dos ocasiones (2-0 y 4-1 y 4-0 y 5-0) y el Mallorca (2-0 y 3-0) han sido el resto de los clubes que han sufrido en sus carnes remontadas madridistas de este calibre en Copa.

Está claro que los tiempos han cambiado y que meterle tres goles al actual Atlético de Madrid no es ni mucho menos una tarea sencilla. Sin embargo, si hay algo que va en el ADN madridista es la capacidad para no dar nada por perdido jamás. El Real Madrid tiene la obligación de ir a por todas en el derbi e intentar que la remontada ante los rojiblancos se sume a la historia como la octava de todos los tiempos. ¿Lo conseguirán los hombres de Carlo Ancelotti?

 



Real Madrid vs Atlético . ¡Vamos a ganar este partido! Apuesta a resultado y llévate una pasta. Y recuerda que si no aciertas te van a devolver el dinero. ¡Nunca se pierde! ¿Te parece increíble?... Compruébalo en Betfair: http://ads.betfair.com/redirect.aspx?pid=1282188&bid=9202