Odegaard, una prueba del nuevo modelo Real Madrid

fichar jugadores jóvenes, con carrera por delante, el nuevo estilo del Real Madrid


Martin Odegaard




El Real Madrid se ha olvidado de fichar a jugadores que tuvieran 30 años o incluso más, pagando grandes cantidades e intentando aprovechar la recta final de la carrera de esos futbolistas. De un tiempo a esta parte, Florentino Pérez ha decidido afrontar la llegada de jóvenes estrellas, con mucha carrera por delante y que puedan dar todo lo mejor con la camiseta madridista.

El ejemplo de Odegaard es el último en el nuevo modelo de fichajes del Real Madrid. El noruego tiene apenas 16 años, pero eso no le ha impedido ser ya el mejor jugador de la liga de su país, haber debutado con la selección absoluta y ser el objeto de deseo de todos los grandes clubes del continente. Su juventud y sus ganas, además de su descomunal calidad, han servido para que el club blanco no lo deje escapar.

Pero el caso de Odegaard no es el único en los últimos años en el Real Madrid. Otros jugadores jóvenes se han incorporado al club para dar sus mejores años de blanco, como pueden ser Kroos, Bale, Isco o James Rodríguez, ya que ninguno supera los 25 años. Pero las apuestas por las jóvenes perlas no se quedan ahí, ya que Marco Asensio también es otro ejemplo del modelo de fichajes de Florentino Pérez, y en el futuro seguirán llegando más.