Pepe podría estar un mes de baja

Los dolores por la lesión sufrida en el último derbi copero no remiten, de momento





Los servicios médicos del Real Madrid prefieren ser cautos con la situación del central luso y Pepe podría perderse incluso el próximo derbi liguero ante el Atlético que tiene lugar el 7 de febrero. Las contusiones en las costillas resultan especialmente dolorosas y es complicado asegurar una fecha concreta para su recuperación. Las últimas estimaciones ya hablan de un mes de baja.

Pepe, quien se encuentra apesadumbrado por no poder ayudar a sus compañeros, está sometido a un tratamiento que incluye reposo y aintinflamatorios para tratar de curar cuanto antes ese desgarro muscular en la zona costal derecha. Cualquier gesto o golpe por mínimo que sea, le puede causar bastante dolor.

Así las cosas, cuando baje la inflamación y disminuya el dolor, Pepe regresará a los entrenamientos en solitario y, poco a poco, iría reincorporándose al grupo. La fecha que parece marcada para su vuelta a los terrenos de juego es el 18 de febrero, en el encuentro de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Schalke 04.