El Real Madrid, la niña bonita de Europa

Todos los jugadores se 'pegan' por formar parte del proyecto blanco


Martin Odegaard




El Madrid no es solo títulos; ante todo, el Real Madrid es un club estructurado, poderoso económicamente y con unas infraestructuras que llaman la atención a los jóvenes que se inician en el fútbol. Odegaard no conocía la historia del Madrid, pero sí quedó impresionado por la modernidad de instalaciones como la Ciudad Real Madrid o del trato recibido por los miembros del club.

El proyecto de Florentino Pérez para los próximos años pasa por aglutinar a los mejores jóvenes que merodean por Europa bajo la misma camiseta, la blanca madridista. El presidente seguirá cerrando grandes estrellas como Bale, James o Isco, pero ha dado ‘luz verde’ definitiva a las grandes inversiones de futuro. Jugadores ‘desconocidos’ seguirán llegando al Real Madrid para triunfar el día de mañana.

Odegaard descartó al Bayern de Munich, al Arsenal o incluso al Barcelona, que intentó ‘torpedear’ el fichaje hasta el mismo miércoles por la noche. Pero el noruego lo tenía claro. Ahora mismo, tenía claro que había elegir a la ‘niña bonita’, el Real Madrid.