Mendes: "Tengo casi la certeza que Cristiano se retirará en el Real Madrid"

Jorge Mendes, agente de Cristiano Ronaldo, asegura que eso ocurrirá dentro de mucho


Jorge Mendes y Cristiano Ronaldo




"Tengo casi la certeza de que sí, que se retirará en el Real Madrid, cuando se retire con 38 ó 39 años, porque jugará muchos años todavía. Todos sabéis que como profesional es el mejor ejemplo que podemos dar, una persona que se cuida mucho", dijo el agente de Cristiano Ronaldo durante la presentación del libro sobre su carrera ‘La clave Mendes', escrito por los periodistas Miguel Cuesta y Jonathan Sánchez.

Además, Jorge Mendes quiso destacar a Cristiano Ronaldo, que estuvo presente en el acto, como "un ejemplo" de cómo deben trabajar los futbolistas, por sí mismos y por sus clubes. "Un club gasta mucho dinero comprando jugadores y la responsabilidad como jugador es dar una respuesta positiva dentro y fuera del campo".

Para acabar, el representante portugués, que también lo es de David De Gea, explicó que "David está impresionante, está muy bien" y que "es jugador del Manchester y tiene contrato" y por eso "hay que respetar". Eso sí, Mendes reconoció también que en el mundo del fútbol "cambian las cosas cada cinco minutos".