Pepe quiere seguir en el Real Madrid hasta 2018

El central luso desea que el club blanco le firme un contrato de final de carrera


Pepe




Según cuenta ABC, el objetivo de Pepe es conseguir que el Real Madrid le firme un contrato de final de carrera. A sus casi 32 años (los cumple dentro de un mes), el futbolista portugués finaliza contrato en 2016, pero quiere ampliar su vinculación con el club blanco hasta 2018 para retirarse vistiendo la elástica merengue. Su rendimiento le ampara, ya que desde que llegó en 2007 ha sido un pilar fundamental del eje defensivo del equipo blanco.

Especialmente desde que quedaron atrás los episodios oscuros por su famosa agresión a Casquero o los incidentes vividos en los Clásicos de la etapa de Mourinho, Pepe se ha convertido en un muro defensivo, en el defensa más regular del equipo blanco. El portugués considera al Real Madrid el equipo de su vida y espera obtener el reconocimiento por todos estos años defendiendo con todo la camiseta blanca. El club, si no se sube a la parra económicamente hablando, responderá.

Florentino Pérez valora mucho el madridismo de Pepe, y fue el propio presidente el que evitó que el central luso se marchase el pasado año 2013 al Manchester City. Tras la polémica con Mourinho y su suplencia previa a la grave lesión de Raphael Varane, el zaguero se planteó marcharse del Bernabéu, pero Florentino le convenció de que se quedara porque le considera un gran madridista además de un gran futbolista. Ahora, la renovación no se debe hacer esperar. La idea del club es que el próximo verano tanto Pepe como Sergio Ramos estén renovados por varios años más.