El Milán teme que Mastour fiche por el Real Madrid

Las últimas informaciones apuntan a que el jugador de 16 años firmará con los blancos


Hachim Mastour




El interés del Real Madrid en fichar a Hachim Mastour, mediapunta de 16 años del AC Milán, ha caído como un jarro de agua fría en el club italiano, que tiene depositadas muchas esperanzas en el joven futbolista. El Real Madrid parece decidido a contratar a los mejores talentos jóvenes que hay en el mercado, y en ese intento Mastour es uno de los hombres más apetecibles. Sin embargo, por ahora no existe oferta oficial por él.

La Gazzetta dello Sport desvela este sábado que el Real Madrid quiere aprovecharse de la delicada situación del jugador, que forma parte desde el pasado verano de la primera plantilla milanista pero no ha sido utilizado hasta el momento por Filippo Inzaghi. Las buenas relaciones entre ambas entidades podrían hacer el resto, ya que el club blanco irá siempre con la diplomacia por delante. En principio, el Milán no quiere vender, pero Florentino Pérez tiene armas para convencerle.

El diario italiano sí especula con un posible acuerdo del Real Madrid con el entorno del jugador. El club blanco habría tanteado ya a la familia de Mastour con el fin de saber si el jugador estaría dispuesto a cambiar Milán por la capital de España. La respuesta habría sido afirmativa, por lo que la oferta oficial no se hará esperar demasiado y en unos días podría haber desenlace en este caso. Si el Real Madrid logra fichar al italiano, éste pasaría a formar parte del Real Madrid Castilla, al igual que Martin Odegaard, de cara a seguir creciendo y optar a ser parte del primer equipo en el futuro.