El colmo del ridículo: ¡La prensa culé dice que el Barça rechazó a Lucas!

La prensa barcelonista vuelve a despreciar el fichaje blanco con una sarta de mentiras


La prensa culé asegura que el Barcelona rechazó el fichaje de Lucas Silva




Esto ya ha pasado decenas de veces en los últimos años. Antes de Silva el último ejemplo de ello había sido Toni Kroos, pues el pasado verano la prensa barcelonista llegó a asegurar que Zubizarreta había preferido fichar a Rakitic antes que al alemán. Así que ahora tampoco han tenido reparos en soltar una sarta de mentiras para intentar minusvalorar la nueva adquisición del Real Madrid, pues en su artículo titulado "Lucas Silva quería jugar en el Barcelona" aseguran que el equipo catalán ya manejaba informes sobre el centrocampista en los que se decía que "es demasiado blando para jugar como mediocentro en Europa y defensivamente no se le puede comparar con Busquets".

Además, se apunta que el Barcelona llevaba meses siguiendo al jugador y que incluso su club de origen, el Cruzeiro, llegó a ofrecer a Silva al club antes de las pasadas Navidades. Aunque ahí no acaba todo, pues lo más increíble es que 'Sport' asegura que al Barça su fichaje le podría haber costado 10 millones de euros, 5 millones menos que la cifra que ellos dicen que ha pagado el Real Madrid por Silva. El problema es que el traspaso se ha cifrado en 13 'kilos' fijos, por lo que una vez más han mentido sin reparos para intentar dañar a la entidad presidida por Florentino Pérez.

Y como rúbrica a este patético esfuerzo por intentar manchar el nombre del jugador, el artículo indica que "el Barça sabe que Lucas Silva es un 'buen chaval', pero futbolísticamente no interesaba". Así que resulta que el Real Madrid va a tener que darle las gracias a Bartomeu por haberles dejado fichar al jugador. Aunque por suerte este penoso y ridículo egocentrismo culé va a tomarse un buen descanso en este 2015, ya que este verano no podrán usar esta excusa cuando el club blanco fiche a nuevos jugadores. Y es que, no lo olvidemos, este año no pueden contratar a nadie por la sanción de la FIFA, así que tendrán que empezar a inventarse otras historias para justificar que Florentino siga goleándoles en los despachos.