El 55% de los madridistas no juzga a Lucas Silva

Más de la mitad de los madridistas aseguran no haber visto nunca al nuevo fichaje del club blanco


Lucas Silva




El madridismo espera con curiosidad ver sobre el terreno de juego a Lucas Silva, un futbolista que ha llegado al club blanco para reforzar el centro del campo pero del cual la mayoría de los aficionados no tiene referencias. Así, más de la mitad de los lectores de DC que han participado en nuestra encuesta de análisis del fichaje afirman no conocerle.

"No le conozco mucho, así que no puedo opinar", asegura el 55% de los lectores que han participado en este sondeo, siendo ésta la opción mayoritaria con diferencia. Del restante 45% que sí afirma haber visto jugar al mediocentro brasileño, la gran mayoría está de acuerdo en que Lucas Silva será un gran fichaje para el equipo de Ancelotti.

Un 34% asegura que es "un gran fichaje y un gran jugador", mientras que el restante 11% cree que no mejora a los actuales centrocampistas de la plantilla del Real Madrid. Una vez más, opiniones para todos los gustos al respecto de un Lucas Silva que ha despertado la ilusión del madridismo por su juventud y por el hecho de ser el mejor centrocampista de los últimos dos años en el Brasileirao. ¿Qué opinas tú sobre el fichaje del medio carioca?