Rummenigge: "¿Sobre Odegaard? Solo puedo felicitar al Real Madrid"

Karl Heinz Rummenigge, director general del Bayern de Múnich, elogia al Real Madrid


Karl-Heinz Rummenigge




"Solo puedo felicitar al Real Madrid. Ha estado aquí con nosotros y es un chico muy agradable, le deseo todo lo mejor", dijo el director general del Bayern de Múnich en una entrevista en ‘TZ' cuando le preguntaron por la decisión de Martin Odegaard de fichar por el Real Madrid, a pesar de haber probado con el conjunto alemán y de que su oferta económica fuese superior a la del club blanco.

El Bayern de Múnich parecía el mejor colocado para hacerse con los servicios de Martin Odegaard porque su oferta económica era superior a la de todos los demás equipos interesados. De hecho, el conjunto alemán le ofreció al noruego medio millón de euros más que el Real Madrid como salario anual, pero eso no ha sido suficiente para convencerle.

Al final, Odegaard se ha decantado por la grandeza del Real Madrid y, aunque la mayoría de los directivos del Bayern de Múnich se han indignado, Rummenigge ha aceptado la ‘derrota' de manera deportiva. Eso sí, ha sido el único, porque en el resto del mundo no hacen más que criticar al chaval y al Real Madrid.