Sin Cristiano, la titularidad se 'abre' para Jesé Rodríguez

El canario solamente ha jugado 146 minutos esta temporada





Jesé volvió a una convocatoria oficial el pasado 2 de diciembre en partido de Copa del Rey contra el Cornellá. Desde entonces, el ‘20’ madridista únicamente ha contado con 146 minutos de juego, tiempo insuficiente para adquirir la forma necesaria. Rodríguez necesita minutos y la baja de Cristiano Ronaldo durante dos encuentros podría venirle de ‘perlas’ para volver a sentirse importante.

Pero su titularidad tampoco está demasiado clara; Ancelotti duda si mantener el 4-3-3 introduciendo a Jesé por Cristiano, o bien, variar el sistema para jugar con un 4-4-2 clásico en el que Illarramendi, Khedira o incluso Lucas Silva, fueran el acompañante de Toni Kroos en el centro del campo.

Ancelotti desojará la ‘margarita’ durante toda la semana. El italiano se debate entre la verticalidad del canario o el equilibrio y el juego más pausado si introduce un nuevo centrocampista. Jesé necesita minutos; Cristiano Ronaldo no volverá hasta el ‘derbi’ del Calderón como mínimo. ¿Cree que le ha llegado la hora al canario de ser titular?