Illarra apuesta por quedarse en el Real Madrid

La decisión del futbolista no disgusta a Ancelotti


Asier Illarramendi




Según cuenta el diario AS, el ex de la Real habría rechazado la oferta del conjunto bilbaíno y en el club madridista parecen dispuestos a respetar su decisión. El mediocentro no sobra, ni mucho menos, en el equipo de un Carlo Ancelotti a quien le parece bien que se quede en el equipo. La temporada aún será muy larga y un jugador que pueda sumar al centro del campo merengue es algo positivo.

El técnico italiano valora la profesionalidad de Illarramendi, un hombre de  equipo por encima de todo y que tampoco protestará si le faltan minutos. Son muchas las circunstancias que pueden darle la titularidad en cualquier momento y él quiere estar preparado.

No obstante, desde el Athletic de Bilbao quieren convencer al jugador antes de que expire el plazo de fichajes del mercado invernal y centrarán sus esfuerzos de estos días en conseguirlo. Pase lo que pase el Real Madrid puede verse beneficiado. Si se queda porque no pierde un jugador de rotación y si se marcha porque 25 millones de euros es una cantidad casi irrechazable por un futbolista que no es titular.