MC: Ramos ya ha rechazado en dos ocasiones la renovación

Se consideraría menos valorado que los centrales de élite europeos


Sergio Ramos




De este modo, la citada emisora indica que los argumentos del internacional español para no aceptar la segunda oferta madridista pasarían porque a nivel económico no satisface sus pretensiones. Sergio Ramos no solo se habría comparado con lo que cobran algunos de sus compañeros de equipo, sino otros centrales  del panorama internacional con un sueldo superior al del sevillano.

El contrato de Sergio Ramos finaliza en junio de 2017 , por lo que aún quedaría tiempo suficiente para que ambas partes lleguen a un acuerdo que beneficie a todos. A nadie se le pasa por la cabeza que el 'héroe de la Décima' pueda abandonar el Real Madrid, por lo que, lo más previsible es que el acuerdo termine cristalizando más temprano que tarde.

Este verano será clave para el futuro de Sergio Ramos. Habrá tres meses por delante para que se produzcan las reuniones que sean necesarias. Lo más importante en ellas será que tanto el futbolista como el conjunto merengue  tienen un único objetivo: Que Sergio Ramos siga muchos años más en el Real Madrid.