¿Adiós de De Gea al Real Madrid?

La prensa inglesa asegura que De Gea ya ha pactado su renovación con el United


David De Gea




De Gea habría acordado con el Manchester United que a partir del próximo verano comenzará a cobrar algo más de nueve millones de euros por temporada. Eso es al menos lo que asegura la prensa inglesa, que explica que la directiva de los ‘red devils' está tratando de evitar la salida del portero español y le habrían ofrecido una cifra millonaria para conseguir que renueve su contrato, que acaba en 2016.

Según ha publicado este jueves el periódico británico ‘Daily Mirror', el Manchester United le habría ofrecido a De Gea un salario de 175.000 euros a la semana, ya que en la Premier League lo habitual es cobrar semanalmente. Esta cifra supondría que el portero español pasaría a cobrar algo más de nueve millones de euros por temporada, una cifra a la que no estaría dispuesto a llegar el Real Madrid.

El Real Madrid parecía el mejor colocado para hacerse con los servicios de De Gea, siempre y cuando Iker Casillas tomase la decisión de marcharse este verano. Sin embargo, si el United consigue que el portero firme su renovación de contrato haría imposible verle en el futuro vestido de blanco, salvo que la entidad madridista se decantase por hacer una locura.