James, con gripe, duda para recibir a la Real Sociedad

El colombiano es una de las incógnitas del Real Madrid ante los donostiarras


James Rodríguez




El Real Madrid podría tener que afrontar el encuentro ante los donostiarras con más bajas aparte de la de Cristiano. La posible ausencia de James por una gripe podría obligar a Carlo Ancelotti a hacer modificaciones en su plan de juego para el encuentro de este sábado. Así, en el caso de que el colombiano no esté disponible, Jesé podría entrar en el once inicial.

El futbolista canario todavía no ha sido titular en lo que llevamos de temporada en partido oficial, casi dos meses después de haber vuelto a los terrenos de juego (ante el Cornellá el pasado 2 de diciembre). La idea inicial de Carletto era volver al 4-4-2 con Illarramendi en el sitio de Cristiano Ronaldo, pero la posible baja de James forzaría al italiano a meter en el campo a Jesé y a mantener, por tanto, el 4-3-3.

A pesar de todo, Carlo Ancelotti espera que la fiebre remita y que James pueda estar entre los once jugadores elegidos para enfrentarse a la Real Sociedad. El colombiano es un jugador muy importante y el míster prefiere no prescindir de ningún otro futbolista de los llamados 'titulares'. Eso sí, si el internacional colombiano no está en buenas condiciones, se quedará en el banquillo o en la grada y Carletto tendrá que apostar por otro de sus efectivos.