Laporte 'rechaza' al Real Madrid "de momento"

El central del Athletic asegura que no tiene planes de salida de San Mamés


Aymeric Laporte




A pesar de que el Real Madrid es un club al que muy pocos podrían resistirse, Laporte por ahora no se plantea una salida del Athletic ni tan siquiera para vestir de blanco. El zaguero nacido en Francia, que este 2015 cumplirá 21 años, confesó que por ahora su único plan es seguir jugando en el Athletic, un club en el que siente que crece día a día. Eso sí, no descarta que en un futuro cercano las cosas puedan cambiar...

"En realidad no pienso moverme, de momento. Me siento muy bien aquí y quiero seguir desarrollándome aquí, porque siento que en el Athletic mejoro cada día. El Athletic es diferente a casi cualquier otro equipo. Hay un sentimiento profundo de que este club es diferente. Nuestros aficionados defienden este club hasta la muerte. San Mamés siempre está lleno y nos da mucha motivación para conseguir éxitos para ellos", explicó el defensa.

Es decir, que Laporte no quiere abandonar el conjunto rojiblanco mientras no se sienta estancado. Si eso llega a suceder, el zaguero analizará su futuro y tendrá en cuenta todas las posibles ofertas. Respecto al Real Madrid, resulta complicado que vuelva a pasar el tren. El club blanco no suele llamar dos veces a la puerta de según qué futbolistas, por lo que si el interés merengue se concreta y Laporte dice 'no' es probable que el Madrid no vuelva a escena.