El Chelsea ficha a un 'objetivo' blanco

Cuadrado, que había sido relacionado con el Real Madrid, ya es jugador 'blue'


Juan Cuadrado




José Mourinho ha conseguido llevarse la 'victoria' en el fichaje de Cuadrado, un jugador codiciado en el mercado que había sido relacionado en los últimos tiempos con el Real Madrid pero que, sobre todo, estaba desde hacía varias temporadas en la agenda del FC Barcelona. El Chelsea ha conseguido el fichaje del colombiano en este mercado de invierno, sin esperar al verano, evitando de este modo la posible competencia de otros clubes top.

Cuadrado, de 26 años, puede jugar tanto como lateral derecho como en la posición de interior, y en la Fiorentina ha llegado a jugar también como extremo. Una polivalencia que suele ser seña de identidad de los fichajes que realiza Mourinho. El portugués quería fichar al cafetero desde hacía tiempo y finalmente ha logrado llevarse el gato al agua.

El Real Madrid tenía a Cuadrado en su agenda, pero hasta la fecha no había hecho movimiento alguno por hacerse con sus servicios. El club blanco estaba observando al jugador y analizando un posible intento por su fichaje, aunque la posición en la que actúa está bien cubierta en la plantilla madridista con jugadores como Carvajal o Arbeloa, entre otros.