Benzema 'ajustició' de nuevo a la Real Sociedad

El delantero francés ha marcado en las últimas cuatro visitas donostiarras al Bernabéu


Karim Benzema




El Real Madrid puede vivir tranquilo en las visitas de la Real Sociedad al Bernabéu en lo que al rendimiento de Karim Benzema se refiere. El francés siempre es un tormento para el conjunto donostiarra, al que ha marcado, con el de este sábado, en sus últimos cuatro enfrentamientos del Bernabéu. Benzema tiene el punto de mira bien afinado cuando se trata de marcarle al conjunto txuri-urdin y las cosas no fueron distintas en la presente temporada.

La racha de Benzema comenzó hace tres temporadas, cuando el francés marcó el tercer y el cuarto gol del Real Madrid en la goleada por 5-1 ante los donostiarras. Fue en la temporada en que el equipo blanco logró la Liga de los récords. La siguiente campaña, la última de Mourinho en España, los blancos derrotaron por la mínima a los vascos (4-3), en un partido en el que Karim hizo el primero de la tarde. El precedente más reciente es el de la temporada pasada, cuando el francés marcó el segundo en una nueva goleada blanca por 5-1.

Benzema sabía que este sábado el Real Madrid necesitaba de sus goles en ausencia de Cristiano Ronaldo y por este motivo salió al verde más enchufado que nunca para conseguir marcar y ser clave en la victoria merengue frente a la Real Sociedad. Ancelotti está encantado con la recuperación de Benzema en los últimos partidos, ante Getafe, Córdoba o Real Sociedad, después de un inicio de 2015 algo flojo.