Benzema: "Al tirar ya sabía que iba bien"

El delantero fue el protagonista del partiddo


Karim Benzema




Karim Benzema se convirtió en el héroe de la victoria sobre la Real Sociedad, donde marcó uno de los mejores goles de la temporada. “Estoy muy contento por el gol, pero más por la victoria. Teníamos que ganar este partido, ante un buen equipo, e hicimos un gran partido todo”, afirmó. “Cuando golpeo el balón no sabía si iba a entrar, pero sí tenía claro que iba bien tirado”, añadió sobre su segundo tanto, donde consiguió una obra maestra.

Por otro lado, y al margen de la eficaz victoria, el delantero también se exigió en nombre del equipo los puntos de mejora, como esos goles que están encajando nada más comenzar. “Tenemos que tener cuidado de encajar goles en el primer minuto porque no es la primera vez. Tuvimos una gran reacción”, aseveró Benzema.

Con el objetivo cumplido de la victoria, el equipo traslada ya su concentración en el vital partido ante el Sevilla, donde tienen la oportunidad de escaparse en la clasificación. “Tenemos que continuar trabajando bien para el partido del miércoles”, confesó el delantero para finalizar.