La camiseta del dragón, la Mejor Camiseta de 2014

La tercera equipación del Real Madrid ha sido elegida como la más bonita del año


Real Madrid




La camiseta del dragón que está luciendo esta temporada el Real Madrid ha sido elegida como la camiseta más bonita de todo el mundo por los aficionados que han participado en la votación que proponía la tienda online ‘Subside Sports'. Se trata de una de las tiendas más importantes en el mundo y cada año realiza una encuesta entre sus usuarios en todo el mundo para elegir la mejor equipación.

El artista japonés Yohji Yamamoto diseñó para Adidas y el Real Madrid una camiseta que sorprendió a todo el mundo. El hecho de que en la camiseta aparecieran dos dragones no dejó indiferente a nadie, pero el resultado ha sido todo un éxito ya que usuarios de todo el mundo han elegido esta equipación como la más bonita del mundo y, lógicamente, también la más bonita de la Liga.

La camiseta negra del Real Madrid ha causado furor entre los aficionados. De hecho, la venta de esta equipación ha sido tal que ha roto con las previsiones de Adidas, llegando incluso a agotarse en la tienda oficial del club blanco. La mejor camiseta de 2014 superó en la votación a la del Madureira de Brasil, inspirada en el Che Guevara y la bandera de Cuba, y a la del Bayern de Múnich.