Ancelotti no tocará muchas piezas en su '11'

Para la visita del Sevilla al Santiago Bernabéu.


Real Madrid




Carlo Ancelotti parece tener más o menos claro el ‘11’ que pondrá de inicio en el partido ante el Sevilla, correspondiente a la jornada aplazado por la disputa del Mundial de Clubes, y que podría servir a los blancos para escaparse en la clasificación, por lo que se espera el mejor equipo posible.

Por ello, y pese a estar a una tarjeta del ciclo con el derbi el fin de semana, Marcelo y James apuntan a titular. Pero empezamos por la portería, donde Iker Casillas seguirá siendo el seguro bajo los palos. Ramos y Varane volverá, a ser los centrales, con Carvajal a la derecha y Marcelo a la izquierda, ya que Coentrao no entró en la convocatoria por molestias. No obstante, no hay que descartar una sorpresa en este puesto con Nacho o Arbeloa.

El centro del campo será para Toni Kroos y esta vez podría tener a su lado a su compatriota Sami Khedira en lugar de a Illarra. Isco será el enganche y Ancelotti repetirá en la ofensiva con Benzema, Bale y James. Eso en ataque, ya que en defensa, como explicó en rueda de prensa el entrenador, se hará con cuatro centrocampistas.