Ridículo de Bartomeu: Culpa al Real Madrid y al Gobierno de sus trampas

El presidente del Barcelona se empeña en el victimismo culé y nacionalista


Josep María Bartomeu




"Algunos clubes querían a Neymar pagando incluso más dinero, no lo consiguieron. Y esto no ha gustado. Alguien ha traspasado una línea roja. No voy a decir que el Real Madrid está detrás de esto, pero el padre de Neymar dijo que tuvo dos ofertas: Barça y Madrid. El Real Madrid quiso fichar al jugador a precio superior al que pagamos nosotros", dijo el presidente del Barcelona en una entrevista en el programa ‘8 al día'.

De hecho, el presidente del Barcelona también señaló al Gobierno como cómplice del Real Madrid para acabar con su club. "A alguien con poderes no le ha gustado que Neymar venga al Barcelona. El club está siendo atacado, se paga una factura deportiva y política. A alguien no le ha gustado que el Barça cediese el Camp Nou para el 'Concierto por la Libertad' y que por el estadio pasase la ‘Vía Catalana' o que algunos miembros de la junta hayamos participado en manifestaciones".

Pero es que la locura de Bartomeu prosiguió al asegurar que hay una campaña en su contra e insistió en que el precio de Neymar es de 57 millones, a pesar de lo que dice la investigación judicial. "Alguien ha traspasado la línea roja. Tenemos que decir basta. Llevamos mucho tiempo con este desgaste y también contra el presidente. El precio del fichaje de Neymar sigue siendo el que dijimos, 57 millones. Lo volveríamos a hacer igual. Logramos traer a una estrella mundial a un precio bajo".