James se retiró con un problema en el pie

El colombiano sufrió un problema en su pie derecho y tuvo que dejar el terreno de juego mediada la primera parte


James Rodríguez




James Rodríguez es seria duda para el derbi del sábado después de retirarse lesionado del terreno de juego durante el encuentro ante el Sevilla. El colombiano sufrió un problema en el quinto metatarsiano del pie derecho y los médicos inmediatamente le dijeron a Ancelotti que preparara el cambio. A James le dio tiempo de abrir la lata ante el Sevilla con el 1-0, pero tuvo que retirarse a vestuarios sustituido por Jesé.

De este modo, Carlo Ancelotti podría perder dos jugadores fundamentales para el derbi del sábado, tanto Sergio Ramos como James, una muy mala noticia para el Real Madrid debido a la importancia de este partido, que podría dejar fuera de la lucha por la Liga casi definitivamente al conjunto rojiblanco en caso de victoria merengue.

James es uno de los jugadores más importantes del equipo blanco, y sus números son la mejor demostración de lo que pierde el Real Madrid de cara al derbi en caso de confirmarse su baja: 12 goles y 11 asistencias en lo que va de temporada son sus credenciales. Habrá que esperar noticias, aunque su salida del campo no pintó nada bien.