Cuando empiece el partido, todos a una

Lo importante es que cuando el encuentro empiece jugadores y afición estén unidos


Estadio Santiago Bernabéu




Los últimos acontecimientos que han tenido lugar en el Real Madrid, con la derrota en el derbi del Vicente Calderón y las imágenes de la fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo, han enfadado a la afición. Muchos madridistas ya han advertido que tienen la intención de pitar a los jugadores, pero eso debe hacerse antes de que comience el encuentro.

Una vez que arranque el partido, y habiendo mostrado el enfado pertinente por la desastrosa imagen del equipo ante el Real Madrid, hay que estar unidos y los jugadores y los aficionados deben ir en la misma dirección. El duelo ante el Deportivo es muy importante para cambiar las malas sensaciones de los últimos partidos y, sobre todo, para mantener el liderato.

Todo aficionado es libre de mostrar su enfado a los futbolistas, pero está claro que lo recomendable es que sea antes de que comience el partido. Una vez que el balón eche a rodar hay que animar como siempre, ya que otra cosa sembraría al equipo de dudas y crearía un clima complicado. Desde el pitido inicial hay que remar juntos por la victoria y por el liderato.