Las bajas no permiten rotaciones a Ancelotti

El entrenador italiano apostará ante el Depor por un once muy similar al del derbi


Carlo Ancelotti




Las bajas en la plantilla obligarán a Ancelotti a casi repetir el once que jugó ante el Atlético en el derbi. Sólo habrá tres cambios en el equipo y dos de ellos serán obligados. El italiano tiene pocas alternativas y apostará por un once en el que repetirán Nacho y Varane en defensa y la BBC en ataque. En la medular, Illarra entrará por Khedira para acompañar a Isco y Kroos, mientras que Marcelo volverá tras su sanción. Arbeloa por Carvajal será la única 'rotación' real.

De este modo, a pesar de los rumores de los últimos días, Casillas será el portero que defienda la meta merengue, con una defensa formada por Arbeloa, Nacho, Varane y Marcelo por delante de él. En el centro del campo, Illarra e Isco actuarán como interiores con Kroos como organizador (salvo que Ancelotti decida intercambiar roles entre el alemán y el vasco), mientras que en el ataque madridista no habrá cambios: la BBC al completo intentará hacer de las suyas.

El Real Madrid se mide al Schalke 04 el próximo miércoles en el regreso de la Liga de Campeones y lo normal habría sido hacer rotaciones. Sin embargo, Ancelotti no tiene opción de hacerlas sin riesgo de dejar escapar puntos. Con Sergio Ramos, Pepe, Coentrao, Modric, Khedira y James en la enfermería, el italiano pierde seis posibilidades de 'refresco', por lo que el Real Madrid tiene que intentar salir exitoso ante el Depor y posteriormente en Alemania 'con lo puesto'.