Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Musho 'gringo', oé!

Defensa Central Defensa Central
Con verle pisar el césped y mandar a sus compañeros, cualquiera puede adivinar el marcado carácter argentino de Gabi Heinze. Pero como si de un andaluz se tratase, al rosarino parecen motivarle especialmente los equipos sevillanos. En el choque de hoy el zaguero blanco se ha marcado un soberano partidazo.

No sólo abrió el marcador con un bonito tanto de cabeza en un centro de libre directo de Van der Vaart, sino que no dejó un solo hueco atrás, y sostuvo la defensa cuando más apretó el Betis. Su tanto bien vale los tres puntos de un choque crucial para el Madrid, que encadena 4 partidos consecutivos con victoria.

Heinze, que no se caracteriza por ser un hombre de capacidad goleadora, ya sabía lo que era marcar a un equipo hispalense. Fue ante el Sevilla en el Bernabéu, ocación en la que los blancoas también doblegaron a su rival (3-1), y el argentino contribuyó con otro testarazo que Palop tuvo que rescatar del fondo de las mallas.

El "Gringo" se está convirtiendo en el comandante del área, formando una de las mejores parejas de centrales de nuestra Liga, no en vano, desde que ambos comparten el eje de la zaga, el Madrid no ha perdido un solo encuentro en este año.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información