Los aplausos silenciaron a los pitos en medio de la división de opiniones

El madridismo mostró su apoyo al Madrid en los momentos previos al partido





El primer momento clave ha coincidido con la salida de los once jugadores al campo para calentar. Eran las cinco y media de la tarde y en ese momento la grada del Santiago Bernabéu no tenía más de 15.000 espectadores, pero los aplausos han sido notorios y han 'apagado' los pitos, que también los ha habido. Los seguidores presentes en sus localidades han optado mayoritariamente por apoyar a los futbolistas madridistas en estos momentos complicados, por lo que ha vuelto a quedar claro que la afición está con los suyos en las buenas y en las malas, pues todavía queda mucha temporada por delante y todavía se pueden ganar los dos títulos más importantes del curso, la Liga y la Champions.

Posteriormente el segundo momento de participación del madridismo ha tenido lugar durante el anuncio del nombre de los jugadores por megafonía. Ahí ha vuelto a quedar patente la división de opiniones, primando de nuevo las aclamaciones sobre las quejas, aunque en este aspecto tanto Casillas como Ancelotti han sido los que más han 'sonido de viento' han generado. De hecho el portero también ha tenido que escuchar algún que otro pito a lo largo del partido, aunque lo mismos se han convertido en aplausos en cuanto ha hecho la primera intervención del partido en el minuto 5.

Además, durante el choque el Fondo Sur ha entonado algunas canciones pidiendo a los jugadores más entrega, con frases como "Madrid échale huevos" o "Queremos once Juanitos". Y es que evidentemente el madridismo no quedó satisfecho con lo visto en el Vicente Calderón, de ahí que hayan pedido a sus hombres un poco más de esfuerzo para lograr los objetivos pendientes. De los jugadores dependerá que así sea, pero no cabe duda que hoy se ha dado un paso en la buena dirección con el buen resultado cosechado ante la escuadra gallega.