El Madrid buscará su otra décima ante el Schalke

los de Ancelotti suman una racha de nueve victorias consecutivas en Champions


Gareth Bale y Cristiano Ronaldo




Hasta ahora, el Real Madrid acumula un total de nueve victorias de manera consecutiva en la Liga de Campeones ya que en la presente edición de la máxima competición continental suma sus seis partidos disputados por victoria y acumula otra tres más de la temporada pasada. Y es que los blancos no pierden en Europa desde que lo hicieran ante el Borussia Dortmund en la vuelta de los cuartos de final.

Desde aquella derrota ante el Borussia en Dortmund, por 2-0, el Real Madrid ha ganado todos y cada uno de sus encuentros en la Liga de Campeones. Así lo hizo por dos veces ante el Bayern de Múnich en las semifinales y una vez al Atlético de Madrid en la final. Ya este año, los hombres de Ancelotti han derrotado en sus dos enfrentamientos a Liverpool, Ludogorets y Basilea.

En estos nueve partidos que el Real Madrid ha ganado de manera consecutiva en la Liga de Campeones acumula un total de 25 goles anotados, 2,7 de media, y solo 3 en contra, 0,4 de media. Solo Atlético de Madrid, Basilea y Ludogorets han conseguido batir la portería blanca en todo este tiempo. El Schalke es el próximo rival, este miércoles, y entonces los de Ancelotti podrán sumar su décima victoria continental seguida.