Otro técnico que busca fama a costa de Zidane

Gerardo Fraile ha denunciado a Zinedine Zidane para que deje de entrenar


Zinedine Zidane




Después de que el TAD diese en los morros al primer entrenador que denunció a Zidane y que provocó que la Federación le inhabilitase durante un tiempo, ahora es un entrenador asturiano el que ha denunciado al francés. De hecho, el juzgado de lo contencioso administrativo número 5 de Madrid ha admitido la denuncia.

"Tengo el respaldo del Comité de entrenadores asturianos y el de la Federación Asturiana de Futbol. Este es un país bananero y todo el mundo hace lo que le da la gana y no estoy de acuerdo. El TAD dejó en suspensión la sanción siempre y cuando el tribunal de lo contencioso no lo admitiese a trámite. Ahora lo admitió y ahí están los jueces para decidir", dice este entrenador asturiano, ahora en paro, en declaraciones al diario As.

Lo curioso es que este entrenador reconoce que la denuncia viene precedida de su malestar por no encontrar un equipo que le acepte como entrenador. "El tema del trabajo no está bien y ves estas cosas y no hay nada que perder. No sé qué decidirán, no es mi tema. Sinceramente creo que no hay posibilidad, pero por lo menos que quede ahí mi queja y la de muchos como yo, que somos entrenadores nacionales y nos costó tres años nuestro título".