Lucas Silva podría costar un millón de euros más

El Cruzeiro ha desvelado el bonus que firmó el Real Madrid en el traspaso de Lucas


Lucas Silva




Es habitual que el Real Madrid incluya determinados bonus en los fichajes de los jugadores que, de cumplirse, implican que el club blanco debe pagar una cierta cantidad al club de origen. Lo que no es habitual es que esos acuerdos se hagan públicos, pero el presidente de Cruzeiro, Gilvan de Pinto Tavares, ha desvelado el que firmó con el Real Madrid por el traspaso de Lucas Silva.

Cuando Cruzeiro y Real Madrid se sentaron a la mesa para negociar el traspaso de Lucas Silva, ambos clubes llegaron al acuerdo de que si el jugador disputaba al menos 45 minutos en 20 partidos o más durante esta temporada los brasileños ingresaría un millón de euros. El presidente del conjunto azul así lo ha desvelado ante los medios de comunicación que siguen la actualidad de su equipo.

El primero de los partidos con más de 45 minutos ya lo ha jugado Lucas Silva, este miércoles ante el Schalke. Eso sí, si Cruzeiro pretende cobrar ese millón de euros el jugador debería convertirse poco menos que en imprescindible para Carlo Ancelotti ya que esos otros 19 partidos jugando al menos 45 minutos que le faltan tendría que conseguirlo en las 15 jornadas de Liga que quedan y al menos 4 más en la Liga de Campeones, es decir, al menos hasta la ida de semifinales.