Los planes de Ancelotti para la vuelta ante el Schalke

El italiano lo tiene todo controlado de cara a esa cita del 10 de marzo.


Carlo Ancelotti y Modric




Carlo Ancelotti parece tener muy clara la teoría con la que quiere funcionar el equipo el próximo mes de competición. El técnico del Real Madrid aprovechará el regreso de Modric para evitar que sancionen a Toni Kroos en Champions, a la vez que el croata se pone a punto para el Clásico del 22 de marzo, al que quieren que llegue al 100%.

Con la tarjeta amarilla que vio el centrocampista alemán en el Veltins-Arena, se ha quedado a tan solo una de cumplir ciclo, por lo que la vuelta, con el 0-2 en la mochila, es proclive para reservar al campeón del mundo y tirar de la recuperación de Modric, para continuar su reentrada al máximo nivel.

Además, Ancelotti tiene pensado actuar con Marcelo de la misma manera. El brasileño ya estaba apercibido antes de la ida de los octavos de final, pero al no haber visto un nuevo cartelón amarillo sigue amenazado de sanción, por lo que el míster actuará en consecuencia alineando a Nacho o Coentrao en el carril izquierdo en el partido del 10 de marzo ante el Schalke.