El Real Madrid afronta una jornada con ‘presión’

Los inmediatos perseguidores jugarán antes que el equipo merengue


Real Madrid




En jornada anteriores era el Real Madrid el que metía presión a sus rivales cuando vencía en esos partidos que le tocaba jugar los sábados a las 16:00 horas, obligando a Barcelona y Atlético a ganar si no querían quedarse rezagado. En esta ocasión, y con motivo de los partidos europeos que les toca jugar a blaugranas y colchoneros, la tortilla se invierte y serán ellos quienes puedan presionar a los blancos.

De hecho, si el Barcelona consigue la victoria en su compromiso ante el Málaga en el Camp Nou, dormirá como líder a la espera de lo que haga el Real Madrid en la jornada dominical en su desplazamiento a Elche Por su parte, si el Atlético saca adelante su partido ante el Almería, se acercará a los blancos en la clasificación hasta los cuatro puntos.

No obstante, Carlo Ancelotti y sus hombres solo piensan en su partido, ya que saben que dependen de ellos. Para conseguir la victoria que les asegure el liderato al margen de lo que haga el Barcelona, el técnico italiano saldrá con todo ante los ilicitanos, con el mejor Cristiano Ronaldo de vuelta.