Koke: "Los partidos ante el Madrid se llevan al límite"

Koke habla de la rivalidad que se produce cuando se enfrentan Real Madrid y Atlético


Koke




"Desde pequeñito siempre me he criado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid. El Real Madrid es nuestro rival, son partidos que se llevan al límite, es un orgullo jugar y si le ganas te vas contento a casa", dijo el centrocampista del Atlético de Madrid, que se perderá el partido de su equipo ante el Bayer Leverkusen en la Liga de Campeones por culpa de una lesión muscular.

Eso sí, a pesar de la importancia extrema que se le da a los derbis, para Koke la derrota ante el Real Madrid en la final de la Liga de Campeones no un mal recuerdo porque pudo llevar el escudo del club de sus amores por toda Europa. "Para mí es un orgullo intentar llevar al Atlético a lo más alto. El año pasado fue la primera en la Champions, llegamos a la final y es un bonito recuerdo".

Por otro lado, el centrocampista del Atlético de Madrid definió cómo es el estilo de Simeone y negó que roce la violencia sobre el terreno de juego. "La clave es el espíritu y la intensidad, lo vivimos cada partido como una final. Es importante porque cada jugador que entra todo lo da todo en el campo".