Jesé tendrá minutos en próximos duelos

Ancelotti piensa hacerle hueco en los choques venideros


Jesé celebra un gol




El técnico italiano sabe que el ariete necesita minutos y se los piensa dar en los encuentros venideros. Jesé es el recambio perfecto para cualquiera de los tres integrantes de la BBC. Una vez estabilizado el equipo en el centro del campo, tras un mes de enero en el que ha mostrado dudas, ahora es el momento adecuado para que Carlo Ancelotti vaya otorgando minutos a un Jesé Rodríguez que desea volver a ser el de antes de la lesión.

La llegada de Lucas Silva y la recuperación de Luka Modric son básicas para que Jesé vuelva a contar con muchas oportunidades. El encuentro de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Schalke 04 puede ser el escenario perfecto para que el canario cuente con muchos minutos.

Hasta el momento, tras recuperarse de su grave rotura de ligamentos, las aparaciones de Jesé han sido esporádicas y solo ha disputado 281 en los que ha marcado un gol frente al Sevilla. 'Carletto' sabe que eso es poco para un jugador llamado a ser muy importante en el Real Madrid y seguro que a partir de ahora contará mucho más con él.