Casillas, homenajeado por sus 500 partidos

Florentino Pérez le obsequió con una camiseta especial por su cifra de partidos en Liga


Iker Casillas




Florentino Pérez acudió al entrenamiento matutino del Real Madrid y antes del comienzo de éste obsequió a Ancelotti y a Iker Casillas respectivamente con sendas camisetas con la cifra de partidos inscrita en el dorsal. En el caso de Casillas, un 500 bien grande adornaba la zona del dorsal de su camiseta, con la que posaron el presidente del club blanco y el capitán ante el aplauso del resto de los miembros de la plantilla.

Jugar 500 partidos en una Liga tan competitiva como la española no es algo que pueda conseguir cualquiera, y a pesar de que en los últimos tiempos Casillas no ha vivido momentos fáciles Florentino Pérez es consciente de ello y por este motivo ha querido 'premiarlo' con un regalo tan especial. Seguro que Iker guardará esta camiseta conmemorativa con mucho cariño, aunque con total seguridad intentará disputar otros 100 partidos para recibir la camiseta de los 600.

Casillas debutó con el Real Madrid en Liga en el año 1999 ante el Athletic de Bilbao, en San Mamés, y ha defendido la camiseta blanca durante 16 años casi sin descanso a excepción del parón que tuvo los dos últimos años tras su lesión y la llegada de Diego López al club. Ahora, recuperada la titularidad, Iker quiere seguir batiendo récords.

*Imágenes: www.realmadrid.com