Salvo hablará con Lim sobre el asunto de Gayá

El Valencia quiere ponerse de acuerdo en la manera de proceder con el lateral


José Luis Gayá




El contrato de José Luis Gayá, al que el Valencia quiere renovar a toda costa, será uno de los asuntos a tratar en la próxima reunión que van a tener el presidente ejecutivo del club ché, Amadeo Salvo, y el propietario de la entidad, Peter Lim. El presunto interés del Real Madrid en el carrilero zurdo ha hecho saltar las alarmas y este asunto será uno de los prioritarios junto a las renovaciones de Dani Parejo y de Paco Alcácer.

Peter Lim quiere convertir al Valencia en un club grande y para ello quitarse la etiqueta de club vendedor es una de las claves. Por eso, el empresario asiático pretende convencer a Gayá para que renueve ofreciéndole unas condiciones interesantes. La idea de Lim, y también de Salvo, es que el joven carrilero zurdo continúe en Mestalla con un mejor sueldo y sobre todo con una mayor cláusula de rescisión que la actual, de 18 millones de euros.

El Real Madrid ha sido relacionado en las últimas semanas con Gayá principalmente por la más que probable salida de Coentrao de la plantilla merengue, pero por el momento el club blanco no ha hecho movimiento alguno por el jugador valencianista. Es cierto que el club sigue de cerca las evoluciones del joven lateral, pero hasta la fecha no ha habido contactos y en caso de que el interés blanco se concrete el Valencia será el primero en saberlo.