El sueño de futuro de Carlo Ancelotti

El entrenador del Real Madrid sueña con ser seleccionador italiano en un futuro


Carlo Ancelotti




Si hay algo que Carlo Ancelotti quiere hacer a nivel profesional después de entrenar al Real Madrid, eso es dirigir la selección italiana de fútbol. El técnico lo reconoció en una charla con alumnos de la Universidad Europea, donde declaró que su gran sueño no sólo es dirigir a la Azzurra en un Mundial de fútbol, sino además conseguir el campeonato del mundo.

"No me olvido nunca del sueño de dirigir a la selección italiana. Ojalá en un futuro lo pueda cumplir porque me gustaría ganar un Mundial con Italia", declaró, ambicioso, el entrenador del equipo blanco. Por el momento, Ancelotti es feliz dirigiendo al Real Madrid pero no se cierra puertas para más adelante. De hecho, ya ha habido rumores sobre su posible 'fichaje' para el cargo, especialmente cuando Prandelli dejó la disciplina del combinado italiano.

Carlo Ancelotti ha tenido una trayectoria de lo más exitosa en los banquillos y son pocos los títulos que se le han escapado al técnico transalpino desde que comenzó a trabajar como entrenador. En el AC Milán, el Chelsea, el PSG y el Real Madrid el entrenador ha sentado cátedra y ha sumado éxitos importantes. ¿Conseguirá también cumplir su sueño de dirigir a Italia?