Di Matteo: "El Schalke le abre la puerta a Khedira"

El entrenador del Schalke hace público el interés por hacerse con Sami Khedira


Roberto Di Matteo




"¿Khedira? Todos sabemos que es un gran jugador. Si quiere venir con nosotros, le abrimos las puertas. Es un futbolista de talla mundial", dijo el entrenador del Schalke en la rueda de prensa que ha concedido a los medios de comunicación este jueves, en la que confesó que estaría encantado con que el centrocampista del Real Madrid se decantase por su club como destino para la próxima temporada.

Eso sí, justo un momento antes de confesar el interés del Schalke por Khedira, el propio Di Matteo había echado balones fuera a la primera pregunta que los periodistas le hicieron sobre el centrocampista del Real Madrid. "He leído que Sami nos interesa, pero yo nunca entro en el juego de las especulaciones. Hay muchos jugadores interesantes en el mercado".

El Schalke es el único club que hasta el momento ha hecho público su interés por Khedira, aunque en la prensa alemana advierten que también el Borussia Dortmund, así como equipos ingleses como Liverpool o Arsenal están intentando convencer al jugador para que se una ellos una vez que termine su contrato con el Real Madrid, es decir a partir del próximo 30 de junio.