Pogba se 'aleja' a sí mismo del Real Madrid

Su forma de actuar y la de su entorno hacen que la directiva le 'cierre' las puertas


Paul Pogba




La directiva del Real Madrid está muy molesta con Paul Pogba y su entorno, liderado por su representante Mino Raiola, pero también con la Juventus. No gusta nada que todos los días surjan declaraciones o filtraciones del interés blanco en el centrocampista y de lo que estarían dispuestos a pagar o no por conseguir su fichaje, algo que lleva ocurriendo casi desde el verano.

El periodista Tomás González-Martín explica que en la cúpula del Real Madrid no entienden la necesidad que tiene Pogba y su entorno de estar todos los días en las portadas de los periódicos. El club cree que es una estrategia para ‘picar' a otros clubes y que de la puja que se pueda crear por eso, sean el jugador y su agente los grandes beneficiados con un traspaso multimillonario y un sueldo estelar.

Sin embargo, con esta forma de actuar, lo que Pogba y su entorno están consiguiendo es que el Real Madrid esté más lejos cada día. De hecho, el citado periodista recuerda que a Florentino Pérez le gusta llevar los fichajes con mucha discreción, como el caso de James Rodríguez o el de Cristiano Ronaldo. O hay un cambio radical en la situación, o Pogba nunca jugará de blanco.