Bale recuperó la normalidad este viernes

El galés volvió a entrenar con sus compañeros en Valdebebas





El futbolista no entrenó el martes y el miércoles, mientras que el jueves simplemente se limitó a hacer carrera continua en solitario. Ha sido hoy cuando ha recuperado la total normalidad al incorporarse al grupo junto a sus compañeros, por lo que ha podido completar la sesión de entrenamiento y se espera que mañana pueda entrar en la lista de convocados para enfrentarse el domingo (21:00 horas, Canal 1) al Villarreal en el Santiago Bernabéu.

Mientras tanto el Real Madrid volvió a tener las ausencias de Sergio Ramos, Khedira y James Rodríguez, por lo que ninguno de los tres podrá entrar en la convocatoria. Sin embargo, se espera que el primero de ellos en regresar sea Sami Khedira, pues el alemán ya ha adelantado en su cuenta de Instagram que la próxima semana ya tendrá el alta médica para jugar ante el Athletic en San Mamés.

En lo estrictamente deportivo el equipo entrenó con total normalidad y realizó su penúltima sesión de entrenamiento para preparar el duelo ante los de Castellón. Está previsto que el Madrid vuelva a entrenar el sábado por la mañana antes de la comparecencia de Ancelotti y en rueda de prensa y de la publicación de la lista de convocados para este encuentro.